Navegando por el Torrent: una manipulación de Mediación II

Tuesday, February 23, 2016

El resultado es que los consumidores de medios de comunicación se dirigen lejos de los problemas "reales" y preocupaciones en su propia vida para convertirse en cautivados por presentaciones de medios empaquetados como dramas similar al cine dramático o programas de telenovelas diarias. Por consiguiente, los consumidores se eliminan desde el lugar de sus propias experiencias, sus propias realidades "," debido a su encanto por algunos espectacular "realidad" que en última instancia deja de ser "real" en absoluto. En cambio, es el embalaje, la imágenes y sonido picaduras-al igual que la imagen de Simpson que intentan apretar la mano en una sangrienta guante, o estribillo medida de Clinton, "No he tenido relaciones sexuales con esa mujer", es decir cautivando al público. Estos medios-creado y explotado imágenes de los medios vienen a sustituir a la "Realidad" tanto del evento que se está mediada y las experiencias actuales de los consumidores que se han convertido consumida por estas imágenes.

 Como resultado, la "realidad" se reduce a una colección de imágenes dominantes y fragmentos de sonido que son en última instancia, más un producto de los medios de comunicación que de la supuestamente eventos "reales" mediadas. En superficies de profundidad, un estudio en el que se aplica estas formulaciones teóricas estudios medios específicamente a la historia y la ficción posmoderna, Philip Simmons argumenta que "[los estadounidenses] tenemos en realidad se convierten en nuestras imágenes: cuando nos vemos a nosotros mismos como si visto en la televisión, las viejas distinciones entre el interior y el exterior, yo y la sociedad ya no se sostienen, y el mismo se funde con su imagen medio ambiente "(41). Él va a decir: Como programadores de televisión venden nuestra atención a los anunciantes, que se retiran de la escena de la historia de dos maneras: en primer lugar, que son retirados de una relación a nuestra inmediata entorno de nuestro enfoque en la pantalla, aumentando nuestra aislamiento físico y social; en segundo lugar, comenzamos a ver las imágenes de televisión no como re-presentaciones de los eventos que tienen tenido lugar en otro lugar (y que puede al menos en principio ser experimentado directamente o en formas distintas de la televisión), sino como fenómenos de primer orden, como los eventos mismos. los referente de las imágenes se hace innecesaria y redundante, y finalmente perdió la conciencia. En estos pasajes, Simmons captura una sensación de aislamiento y la confusión resultante de la detalle de la imagen en la realidad y la auto-ambiente límites de la cultura mediática contemporánea.

Como resultado, el concepto contemporáneo de lo que es "real" está claramente sesgado, ya que la experiencia cotidiana sigue siendo más altamente y más sofisticado mediada. Introduzco estos estudios representativos de la cultura mediática contemporánea con el fin no sólo de encuesta brevemente el paisaje cultural en el que se insertan las novelas documentales contemporáneos sí mismos, sino también para explorar lo que los estudios de estos medios tienen en común, ya que es claro que se solaparse en una variedad de maneras. Obviamente, la fe en cualquier tipo de objetivo y por lo tanto aprehensible y representable "realidad" ha vacilado, y las imágenes y representaciones tienen tomado su lugar como aquello que las personas que detengan y al que responde la gente. Para muchos medios los consumidores, las imágenes y las simulaciones se convierten en el verdadero, se convierten en eventos en sí mismos; por lo tanto, imágenes ya no requieren referentes. Esta desestabilización de la realidad ha resultado en una especie de la separación y la distancia entre los seres humanos y experiencias. Debido a este tipo de separación, los consumidores se convierten en receptáculos pasivos de lugar de participantes activos en su cultura de la vida-media-vuelta. Además, cualquier concepto de una construcción estable de la subjetividad o identidad-un sello distintivo de pensamiento modernista-se ha vuelto inestable y múltiple, dejando los seres humanos contemporáneos un tanto impotentes a manos de una variedad de fuerzas políticas y / o económico. consumidores, y en breve, tal vez los medios de comunicación, por extensión, todos los miembros de esta los medios de comunicación contemporáneos cultura se convierten en víctimas del torrente medios de comunicación. En última instancia, a continuación, es mi afirmación de que el reciente giro a la historia por parte de fictionists contemporáneas constituye una la respuesta literaria importante al desarrollo continuo del torrente medios de comunicación y que esta respuesta trabaja en dos maneras fundamentales: contextualización y la mediación.

No comments:

Post a Comment