comedias de televisión permiten a los espectadores a vivir un día (o por lo menos una media hora) en la vida de un "verdadero
familia americana "; la realidad TV permite a su audiencia para ser la mosca en la pared de una casa llena de
personas "reales" que participan en las situaciones y los problemas "reales"; un video de la Segunda Guerra Mundial "realidad virtual"
juego permite a los jóvenes a sentir lo que sería "realmente" ser como para cazar nazis; basado en las estadísticas,
simulados ligas deportivas de fantasía Internet permitirá a los aficionados para averiguar si la "vida real" Babe Ruth pudo
han tomado la "vida real" Satchel Paige profunda, en una palabra, el "torrente medios de comunicación" ha hecho que la
la imagen a la realidad fronteriza cada vez blurry.12 Max Horkheimer y Theodor Adorno altamente
seria (y un poco paranoico) de que "la vida real se está convirtiendo en indistinguible de la
películas "es quizá más cierto ahora que nunca, y debido a la cultura contemporánea de haber sido lavadas
en el torrente medios de comunicación, los estadounidenses, en particular, parecen haber aceptado de buen grado este hecho, haciendo
TV realidad muestra algunas de la más alta puntuación en la historia reciente, y haciendo Horkheimer y
El mayor temor de Adorno convertido en realidad .
12 Ha habido numerosos intentos de etiquetar el fenómeno descrito aquí, la avalancha de los medios de comunicación en virtud del cual nos encontramos enterrados. Algunas etiquetas recientes incluyen famosa "flujo", de Raymond Williams Douglas Kellner "Espectáculo mediático" (derivado de "sociedad del espectáculo" de Guy Debord) y "sociedad de información y entretenimiento," Marcos formal "segunda era de los medios", del autor películas de la vida de Neal Gabler él llama "lifies", y la lista continúa. yo tengo elegido para describir la situación utilizando descriptiva de pop-sociólogo Todd Gitlin "torrente medios de comunicación." A pesar de su formulación en el libro Medios ilimitado lleva un tanto menos peso que las de los autores antes mencionados, su sello es el más rico que toma idea importante y la imagen cargada de Williams de flujo y lo empuja a una lógica -extrema del siglo XXI: un torrente incontrolable abrumadora.
Por otra parte, también he tomado prestado de Gitlin Imagen de la navegación / idioma, al igual que en el resto de su libro cuando se proporciona una taxonomía de las actitudes que permiten a los humanos "Navegar por el torrente." incorporado en la parte posterior de Adorno vida como película lamento -y aquí digo Adorno solo, como él continua (Horkheimer ausente) para explorar la idea durante años después de Dialéctica de la Ilustración, sobre todo en Minima Moralia-toda una cepa de Ciencias de la Información ha surgido para responder a la noción que los seres humanos son de alguna manera eliminan de su propia subjetividad y experiencias como resultado de la el rápido crecimiento de la tecnología de los medios de comunicación, de la industria de la cultura. El más famoso de estos respuestas, y tal vez la discusión más importante e influyente de la televisión sin dejar de estar Está escrito-de Raymond Williams capítulo "Programación: Distribución y de flujo." En una idea descendiente directo de Adorno, Williams discute la programación de televisión por haber sido organizado por quienes tienen el control con el fin de "alentar" a los espectadores aparentemente sin pensar para mantenerse sintonizado, a pesar de los deseos de hacer lo contrario. Para Williams, los televidentes no se convierten en consumidores pasivos de determinados programas de la televisión, pero en general, y de ese modo se cautivado-hecho dictaminó -cautivo por el flujo continuo de sonidos e imágenes que se lavan sobre ellos.
Jean Baudrillard, en un movimiento también atribuirse directamente a Adorno, sostiene que los medios de comunicación en realidad "fabrican no comunicación "al levantar la posibilidad de un intercambio significativo y hacen que la impotente consumidor humano (60). Esto es, por supuesto, relacionada con la ahora famoso concepto de Baudrillard de los simulacros en las que los humanos ya no detener o responder a las reproducciones reales, pero sólo y las representaciones de los mismos. Sobre la base de estas ideas influyentes con respecto a un flujo incontrolable cautivador, la impotencia del consumidor de medios, y la irrealidad general de representaciones de los medios y el consumidor de experiencia de la misma, un cuerpo entero de la teoría de los medios de comunicación se ha convertido en un intento de comprender promover los significados y efectos del torrente medios de comunicación contemporáneos. En un estudio de 1960, Daniel Boorstin (similar a Baudrillard pero sin fuertes encallamiento teóricos marxistas de Baudrillard) argumentado que los estadounidenses tienen "[creada] una maraña de irrealidad, que se interpone entre nosotros y el 28 hechos de la vida ", y que los estadounidenses sufren de y son perseguidos por las ilusiones (o tal vez delirios) que han creado (3, 6). Boorstin llama experiencias humanas contemporáneas mera "pseudo-acontecimientos". En una especie de relectura de este concepto, Neal Gabler-siglo XXI se extiende el tratamiento de la ruptura de imagen de la realidad Boorstin a un posmoderno casi absurdo fin, la vida se hace llamar un medio en el que todos somos actores y artistas de performance en nuestro propio pequeñas películas de la vida, o "lifies" (pesadilla de Adorno de nuevo) (4-5). Del mismo modo, en un 1960 formulación, Guy Debord afirma que "el mundo real se convierte en imágenes reales [y] sólo hay imágenes transformado en seres reales ", lo cual lo hace imposible para los humanos perciben el real en absoluto (17). En su actualización de Debord-siglo XXI, Douglas Kellner argumenta, de una forma casi A su vez freudiana, que nosotros creamos estos espectáculos: las imágenes que se han convertido en nuestra única-en bienes para manifestar nuestras preocupaciones contemporáneas, obsesiones, deseos, y todo tipo de latente sentimientos, y que utiliza la mayor parte de su libro para diagnosticar dichas inquietudes a través de críticas detalladas de nuestros espectáculos multimedia más prominentes.
Por último, Mark Poster analiza el siglo XXI cambio del modelo original de los medios de difusión (un distribuidor para varios consumidores) a una "Segunda era de los medios" dominado por los medios interactivos (es decir, Internet), lo que constituye una " sistema de múltiples productores / distribuidores / consumidores, una nueva configuración de las las relaciones de comunicación en el que los límites entre los términos colapso "(3). Para el cartel, esta segunda era de los medios es una "cultura simulational" en la que el paradigma lingüístico realista no es Ya no es importante (es decir, significantes y significados ya no tienen referentes) y nuestra desenfrenada mediaciones alteran radicalmente las cosas mediadas por ello (30, 62). Tal vez unos pocos ejemplos de los medios de comunicación "espectáculos" de Kellner demostrará con más claridad espesura de la cultura contemporánea de irrealidad y transformación de imágenes en realidades
12 Ha habido numerosos intentos de etiquetar el fenómeno descrito aquí, la avalancha de los medios de comunicación en virtud del cual nos encontramos enterrados. Algunas etiquetas recientes incluyen famosa "flujo", de Raymond Williams Douglas Kellner "Espectáculo mediático" (derivado de "sociedad del espectáculo" de Guy Debord) y "sociedad de información y entretenimiento," Marcos formal "segunda era de los medios", del autor películas de la vida de Neal Gabler él llama "lifies", y la lista continúa. yo tengo elegido para describir la situación utilizando descriptiva de pop-sociólogo Todd Gitlin "torrente medios de comunicación." A pesar de su formulación en el libro Medios ilimitado lleva un tanto menos peso que las de los autores antes mencionados, su sello es el más rico que toma idea importante y la imagen cargada de Williams de flujo y lo empuja a una lógica -extrema del siglo XXI: un torrente incontrolable abrumadora.
Por otra parte, también he tomado prestado de Gitlin Imagen de la navegación / idioma, al igual que en el resto de su libro cuando se proporciona una taxonomía de las actitudes que permiten a los humanos "Navegar por el torrente." incorporado en la parte posterior de Adorno vida como película lamento -y aquí digo Adorno solo, como él continua (Horkheimer ausente) para explorar la idea durante años después de Dialéctica de la Ilustración, sobre todo en Minima Moralia-toda una cepa de Ciencias de la Información ha surgido para responder a la noción que los seres humanos son de alguna manera eliminan de su propia subjetividad y experiencias como resultado de la el rápido crecimiento de la tecnología de los medios de comunicación, de la industria de la cultura. El más famoso de estos respuestas, y tal vez la discusión más importante e influyente de la televisión sin dejar de estar Está escrito-de Raymond Williams capítulo "Programación: Distribución y de flujo." En una idea descendiente directo de Adorno, Williams discute la programación de televisión por haber sido organizado por quienes tienen el control con el fin de "alentar" a los espectadores aparentemente sin pensar para mantenerse sintonizado, a pesar de los deseos de hacer lo contrario. Para Williams, los televidentes no se convierten en consumidores pasivos de determinados programas de la televisión, pero en general, y de ese modo se cautivado-hecho dictaminó -cautivo por el flujo continuo de sonidos e imágenes que se lavan sobre ellos.
Jean Baudrillard, en un movimiento también atribuirse directamente a Adorno, sostiene que los medios de comunicación en realidad "fabrican no comunicación "al levantar la posibilidad de un intercambio significativo y hacen que la impotente consumidor humano (60). Esto es, por supuesto, relacionada con la ahora famoso concepto de Baudrillard de los simulacros en las que los humanos ya no detener o responder a las reproducciones reales, pero sólo y las representaciones de los mismos. Sobre la base de estas ideas influyentes con respecto a un flujo incontrolable cautivador, la impotencia del consumidor de medios, y la irrealidad general de representaciones de los medios y el consumidor de experiencia de la misma, un cuerpo entero de la teoría de los medios de comunicación se ha convertido en un intento de comprender promover los significados y efectos del torrente medios de comunicación contemporáneos. En un estudio de 1960, Daniel Boorstin (similar a Baudrillard pero sin fuertes encallamiento teóricos marxistas de Baudrillard) argumentado que los estadounidenses tienen "[creada] una maraña de irrealidad, que se interpone entre nosotros y el 28 hechos de la vida ", y que los estadounidenses sufren de y son perseguidos por las ilusiones (o tal vez delirios) que han creado (3, 6). Boorstin llama experiencias humanas contemporáneas mera "pseudo-acontecimientos". En una especie de relectura de este concepto, Neal Gabler-siglo XXI se extiende el tratamiento de la ruptura de imagen de la realidad Boorstin a un posmoderno casi absurdo fin, la vida se hace llamar un medio en el que todos somos actores y artistas de performance en nuestro propio pequeñas películas de la vida, o "lifies" (pesadilla de Adorno de nuevo) (4-5). Del mismo modo, en un 1960 formulación, Guy Debord afirma que "el mundo real se convierte en imágenes reales [y] sólo hay imágenes transformado en seres reales ", lo cual lo hace imposible para los humanos perciben el real en absoluto (17). En su actualización de Debord-siglo XXI, Douglas Kellner argumenta, de una forma casi A su vez freudiana, que nosotros creamos estos espectáculos: las imágenes que se han convertido en nuestra única-en bienes para manifestar nuestras preocupaciones contemporáneas, obsesiones, deseos, y todo tipo de latente sentimientos, y que utiliza la mayor parte de su libro para diagnosticar dichas inquietudes a través de críticas detalladas de nuestros espectáculos multimedia más prominentes.
Por último, Mark Poster analiza el siglo XXI cambio del modelo original de los medios de difusión (un distribuidor para varios consumidores) a una "Segunda era de los medios" dominado por los medios interactivos (es decir, Internet), lo que constituye una " sistema de múltiples productores / distribuidores / consumidores, una nueva configuración de las las relaciones de comunicación en el que los límites entre los términos colapso "(3). Para el cartel, esta segunda era de los medios es una "cultura simulational" en la que el paradigma lingüístico realista no es Ya no es importante (es decir, significantes y significados ya no tienen referentes) y nuestra desenfrenada mediaciones alteran radicalmente las cosas mediadas por ello (30, 62). Tal vez unos pocos ejemplos de los medios de comunicación "espectáculos" de Kellner demostrará con más claridad espesura de la cultura contemporánea de irrealidad y transformación de imágenes en realidades
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