Documental como indicial RECORD

Tuesday, February 23, 2016

Documental como cuentas Indicial Record (DIR), en su forma más plausible, characteriz documentales como películas comprendido predomi- temente de mover las imágenes fotográficas que son registros indicial o rastros de la profílmico escena (s) .3 Charles Sanders Peirce define una signo indicial como uno que tiene una relación de la causalidad o la proximidad a la que se repre- senta. Se distingue el índice del icono, que se asemeja a su referente, y el símbolo, que lleva un arbitraria o puramente convencional relación con su referent.

 Las fotografías y grabaciones de sonido puede (y Con qué frecuencia) funcionan como iconos, índices y sím- bols. Es su indexicalidad, sin embargo, que tiene sido más interesante para los cineastas y teo rists. Es una afirmación bien conocido que la foto- gráfico es en parte el producto de una serie de operaciones mecánicas causa-efecto per- formado en y a través de una máquina de la cámara. En la medida en que la fotografía es producido por causal procesos regidos por leyes físicas (y no por la intencionalidad humana), esto nos permite impartir un veracidad de fotografías que no lo hacemos permitir una pintura. El realizador a menudo deben elegir lo que para disparar y cómo disparar; foto- tografía ciertamente implica intenciones y planes por parte del fotógrafo. Sin embargo, la naturaleza mecánica de vincia de la fotografía enance nos permite atribuir a la fotografía un estado de probatoria que no íbamos a conceder a una pintura. DIR teorías a menudo han hecho gran parte de la la capacidad de la fotografía documental para registrar el mundo y tienden a subestimar la creación tiva, la naturaleza interpretativa de la película- documental fabricación. Algunos profesionales de la primera de directa cine o cine verit6 hablaron como si su propósito fuera sólo para grabar la realidad y dejar toda interpretación al espectador.

Esto llevó a algunos a pensar en documentales como meros "re-presentaciones" de la realidad, o registros simples, en lugar de creativo interpretaciones, de su subjects.6 Poststructur- alist teóricos fueron rápidos en señalar que ningún documento mentaria puede volver a presentar o reproducir perfectamente nada, y declararon la idea misma de documental que se suspect.7 El problema, Sin embargo, no es con el documental, pero con teorías confusas del documental; una solución sería proporcionar una mejor concepción de lo un documental que realmente es, mientras intento hacer en este ensayo. el que un documental es un mero registro de sujeto (y no una interpretación de la misma), se sin embargo innegable que los documentos ha confiado en el poder del movimiento pho gráfico de "nos muestran el mundo", y para ello w una autenticidad que no sólo depende de la v UAL riqueza y detalle de la fotografía, sino una en el nexo indicativo, causal entre pho gráfico y la escena profílmico. Gregory Currie ha asumido recientemente la D banner.8 Para empezar a describir teo de Currie debemos explorar por primera vez su noción de photograp] representación. Currie distingue betwc lo que él llama "rastros" y "testimonios". A, timony, de curry, es una representación que i: registro de "lo que alguien pensó que los hechos el asunto era "(p. 287). Los testimonios, unli trazas, están mediados a fondo por el p las intenciones de de productores. Por otra parte, las personas son: Cal bla de dar testimonio acerca de todo tipo de thir que nunca se podría haber existido, mientras que sólo el r las cosas pueden dejar rastros de sí mismos. examp de testimonios incluyen pinturas, dibujos, h torios, y el periodismo. Fotografías, como huellas y mas muerte son restos de la izquierda mundial por los sujetos de la mismos.

Las fotografías son huellas en parte BECAT que son independientes de las creencias de una manera t) pinturas son not.9 El pintor puede hallucin mientras que la pintura y la pintura de una habitación vacía si fuese completa de las apariciones. el Pho grapher, de manera similar a alucinar mientras pho representación gráfica de la habitación, se sorprenderá a la aleta ( fotografía de una habitación vacía. Hasta cierto grado d entonces, la realización de la fotografía es indepei ento de la creencia, y la fotografía es una traza. Mover fotografías en películas de ficción son una trazas, sin embargo, por lo que el uso de fotografías rastros no pueden definir por sí mismo la documenta Currie argumenta que el documental "ideal" es fílmicamente sostenida narrativa del constitutj imágenes de la película de la que sólo representan el pho gráficamente: representan sólo lo que de "(p. 291). Una película de ficción puede utilizar una imagen Gregory Peck para representar el charn de ficción ter Atticus Finch. Un documental ideales, Por el contrario, "no puede representar cosas y Eva? aparte de las cosas y los acontecimientos que son tra ( de."

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