Documental como aserción (DA) tienen cuentas
han formulado de diversas maneras, pero su simi-
ridades legítimas ellos tomando como una sola cate-
goría de la definición. En un ensayo de 1987, hice uso
de la teoría de la proyección de Nicholas Wolterstorff
mundos que sostienen que una película es una película de no ficción
en el que un director toma una postura firme
(En oposición a una posición ficticia) hacia el
mundial proyectada por el film. Wolterstorff
sostiene que a través de cada trabajo de representación
el arte de un agente proyecta un mundo, o el estado de
asuntos. Cuando un escritor o cineasta toma una
postura firme hacia el mundo proyectado
a través del trabajo, él o ella afirma que el estado
de los asuntos que componen ese mundo tiene proyectado
o que ocurre en el mundo real. cuando los realizadores
adoptar una posición tal, que escribo, que "hacen aserción
ciones sobre el mundo real "a través del trabajo.
Cuando un texto se reconoce como un documental, este "moviliza a las expectativas pertinentes sobre la parte de la audiencia. " Así, la ficción / no ficción distinción película se colocó dentro del ámbito de acto de habla teoría. Esto resultó ser la dirección tomada en poste- poste- obra de No6l Carroll y Trevor Ponech, trabajo que aclara el sentido en que no ficción película podría decirse que implican fundamentalmente algo así como "afirmación", una "postura firme" o "intenciones asertórico." Esta es típicamente en contraste con la ficción, en el que el realizador o el escritor adopta una postura hacia el mundo ficticio de la obra, que presenta el estado de cosas para nuestra delectación, la edificación, la educación, la diversión, o lo que sea, pero no para hacernos creer que el estado de cosas que constituyen el mundo de la el trabajo tiene en el mundo real. En un análisis conceptual de la palabra 'Documental,' Carroll introdujo la idea de la "Película de la afirmación de presunción," que también términos de la película "hecho putativo" y "presuntiva hecho. "16 Este ensayo es característicamente clara y perspicaz, incluso si su idea de aserción presuntiva ción es culpable en un sentido.
Carroll invoca lo que él llama un modelo de respuesta de la intención la comunicación, lo que presupone que el arte- ist o fabricante se comunica con una audiencia en parte, por lo que indica que el público tiene la intención de responder de una manera determinada. En la película de la afirmación de presunción, "la realizador tiene la intención de que el público entretener el contenido proposicional de su película en el pensamiento como se afirma. " Carroll llama películas documentales de la afirmación de presunción (en lugar de simplemente "películas de la afirmación"), en parte debido a que el auditor cia supone que es para entretener a la proposición ciones como afirmado; esta es la parte de la respuesta modelo intención de la respuesta de la comunicación. En este caso, se quiere saber si se trata de asertórico intenciones del realizador o el auditor respuesta cia 's (o ambos) que define una obra como película de la afirmación de presunción. definidores de Carroll ition hace explícita una respuesta de la audiencia condición necesaria cuando argumenta que uno exigencia de una película sea una película de presunción tiva afirmación es que "una p entretiene como una afirmado pensaron, "donde a es el (o un?) audiencia, yp es el contenido proposicional de la película .
Si una (o la) audiencia no adopta una postura tal, Presumiblemente, esto sería descalificar a un texto como una película de la afirmación de presunción. Me choca que en tales casos, la intención de la productora 's, junto con las señales de texto y los marcadores que indican tales intención, hace que el trabajo que se puede decir que hacer afirmaciones, y no las presunciones reales de cualquier audiencia en particular. Una intención de respuesta modelo de un tipo de película no es necesario confiar en el respuesta real de espectadores. El hacerlo implicaría un subjetivismo que va a fondo, de manera que, dependiendo de su audiencia, una película podría ser un docu- umentary para algunos y no para otros. de Tiene más sentido que salir del espec- real respuesta tador de la definición ya que lo que es más importante de una defi- tales relacional nición es que un director tiene la intención de que el texto sea recibido de una manera determinada, y que él o ella diseñar el texto de acuerdo con que recepción esperada tion. Es bastante plausible, entonces, para que Carroll dicen que los documentales son películas para las que la contenido proposicional en éste se entiende debe ser tomada como afirmado, pero el calificativo 'pre consuntivo 'en la afirmación de presunción' debe dejarse caer. ¿Por qué no llamarlo, simplemente, "la película de afirmación"
Cuando un texto se reconoce como un documental, este "moviliza a las expectativas pertinentes sobre la parte de la audiencia. " Así, la ficción / no ficción distinción película se colocó dentro del ámbito de acto de habla teoría. Esto resultó ser la dirección tomada en poste- poste- obra de No6l Carroll y Trevor Ponech, trabajo que aclara el sentido en que no ficción película podría decirse que implican fundamentalmente algo así como "afirmación", una "postura firme" o "intenciones asertórico." Esta es típicamente en contraste con la ficción, en el que el realizador o el escritor adopta una postura hacia el mundo ficticio de la obra, que presenta el estado de cosas para nuestra delectación, la edificación, la educación, la diversión, o lo que sea, pero no para hacernos creer que el estado de cosas que constituyen el mundo de la el trabajo tiene en el mundo real. En un análisis conceptual de la palabra 'Documental,' Carroll introdujo la idea de la "Película de la afirmación de presunción," que también términos de la película "hecho putativo" y "presuntiva hecho. "16 Este ensayo es característicamente clara y perspicaz, incluso si su idea de aserción presuntiva ción es culpable en un sentido.
Carroll invoca lo que él llama un modelo de respuesta de la intención la comunicación, lo que presupone que el arte- ist o fabricante se comunica con una audiencia en parte, por lo que indica que el público tiene la intención de responder de una manera determinada. En la película de la afirmación de presunción, "la realizador tiene la intención de que el público entretener el contenido proposicional de su película en el pensamiento como se afirma. " Carroll llama películas documentales de la afirmación de presunción (en lugar de simplemente "películas de la afirmación"), en parte debido a que el auditor cia supone que es para entretener a la proposición ciones como afirmado; esta es la parte de la respuesta modelo intención de la respuesta de la comunicación. En este caso, se quiere saber si se trata de asertórico intenciones del realizador o el auditor respuesta cia 's (o ambos) que define una obra como película de la afirmación de presunción. definidores de Carroll ition hace explícita una respuesta de la audiencia condición necesaria cuando argumenta que uno exigencia de una película sea una película de presunción tiva afirmación es que "una p entretiene como una afirmado pensaron, "donde a es el (o un?) audiencia, yp es el contenido proposicional de la película .
Si una (o la) audiencia no adopta una postura tal, Presumiblemente, esto sería descalificar a un texto como una película de la afirmación de presunción. Me choca que en tales casos, la intención de la productora 's, junto con las señales de texto y los marcadores que indican tales intención, hace que el trabajo que se puede decir que hacer afirmaciones, y no las presunciones reales de cualquier audiencia en particular. Una intención de respuesta modelo de un tipo de película no es necesario confiar en el respuesta real de espectadores. El hacerlo implicaría un subjetivismo que va a fondo, de manera que, dependiendo de su audiencia, una película podría ser un docu- umentary para algunos y no para otros. de Tiene más sentido que salir del espec- real respuesta tador de la definición ya que lo que es más importante de una defi- tales relacional nición es que un director tiene la intención de que el texto sea recibido de una manera determinada, y que él o ella diseñar el texto de acuerdo con que recepción esperada tion. Es bastante plausible, entonces, para que Carroll dicen que los documentales son películas para las que la contenido proposicional en éste se entiende debe ser tomada como afirmado, pero el calificativo 'pre consuntivo 'en la afirmación de presunción' debe dejarse caer. ¿Por qué no llamarlo, simplemente, "la película de afirmación"
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